jueves, 18 de octubre de 2012

Vuelta al ciclocross, vuelta al blog

Desde mayo sin postear..¡esto se muere!
El que escribe es Sergio Fernández, a partir de ahora ayudaré a Diego en esto del blog. Os dejo sus inpresiones en la primera carrera del año, el super prestigio de Ibias.

LA PRIMERA CARRERA DEL AÑO: SP RFEC , mmrcxperience San Antolin de Ibias
Hoy, Diego se estrenaba en la nueva categoria, por tanto, le toco salir en segunda fila. Fue una salida muy rapida en la que pudo adelantar bastantes posiciones, Diego entró 5º a la curva y rapidamente consiguió ponerse 4º. Al paso por la primera vuelta era 3º por detras de mi compañero Victor Aguado y de Felipe Orts , este, domino la carrera de principio a fin.
Poco a poco fué acercandose a Victor hasta que a falta de 3 vueltas para el final le puedo cojerle y continuar hacia adelante.
Al final, terminó en 2ª posicion por detras de Felipe Orts. En 3ª posicion terminaba Victor Aguado.

Al acabar Diego comentaba lo siguiente: " Estoy muy contento por la carrera que he hecho, a estas alturas, un 2º puesto esta muy bien y mass teniendo en cuenta que soy de primer año. Tambien estoy contento por que mi compañero Victor se halla metido en el podium, consiguiendo asi un buen resultado para el equipo"

Este fin de semana (20 y 21 de Octubre) se disputa en Medina de Pomar y Villarcayo el VIII Circuito diputación, el año pasado Diego consiguió una victoria y un segundo puesto, este año espera luchar por ambas victorias. ''Esta semana el entrenamiento ha sido muy exigente pero estoy seguro que me dará un buen punto para el Circuito Diputación'' 

Foto: Garazi Arroita